
El esperado Superclásico entre River Plate y Boca Juniors volverá a contar con la presencia de ambas hinchadas después de casi seis años. Esta vez, el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en un choque que promete ser emocionante y vibrante.
El partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional está programado para el próximo domingo a las 15:30 horas, bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez. En las últimas horas se dio a conocer cómo se distribuirán los 50 mil tickets disponibles para este encuentro tan esperado.
La venta de entradas se realizará a través de la plataforma llamada Deportick, comenzando este viernes a las 12 horas exclusivamente para clientes de Tarjeta, y a partir de las 14 horas se extenderá a la venta general exclusiva para socios, según informó la Liga Profesional.
Los precios fijados para las entradas son los siguientes (incluyen service charge):
- Popular Socio: $31.500.
- Platea Socio: $84.000.
Es importante destacar que los socios de River Plate deberán obtener previamente un código en RiverID, que estará disponible desde el viernes a las 10 horas, para poder adquirir sus entradas. Además, no se venderán entradas en el estadio el día del partido, y para ingresar será necesario presentar exclusivamente el DNI físico para su escaneo en los molinetes de ingreso.
Las tribunas Norte, Willington y Gasparini estarán destinadas a los fanáticos de River, mientras que las tribunas Sur (Ardiles y Artime) acogerán a los seguidores de Boca. Las entradas serán digitales, pero será obligatorio ingresar con el DNI físico.
Después de casi seis años y 12 enfrentamientos entre ambos clubes sin la presencia de ambas hinchadas, las tribunas se dividirán para que los colores del Xeneize y el Millonario se encuentren en igual proporción en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.