Como resultado de los allanamientos, se logró el secuestro de envoltorios de cocaína listos para su comercialización, una balanza digital con restos de sustancia, un plato, una tijera, un dosificador y una tarjeta SUBE con vestigios de droga, elementos comúnmente utilizados para el fraccionamiento.
Además, se incautó un revólver marca “VAWAL”, calibre .22, siete cartuchos del mismo calibre —marcas “OA” y “CBC”—, otros siete cartuchos de distintos calibres (9 mm, .38, .44 y .45) y una vaina servida calibre .22.
En el procedimiento también fueron secuestrados 1.781.400 pesos en efectivo, bolsas de nylon tipo camiseta y ocho teléfonos celulares, los cuales serán peritados en el marco de la investigación.
Doce personas identificadas
Durante los operativos fueron identificadas doce personas y se concretó la detención de un hombre de 32 años, quien quedó a disposición de la Justicia interviniente.
Las actuaciones continúan su curso bajo la órbita judicial correspondiente, mientras se analizan los elementos incautados para determinar el alcance de la actividad ilícita investigada.