Lunes, 22 de Junio de 2026
Interés General 21/06/2026

Una pareja brasileña cayó de su moto en la Autovía 14 y resultó con heridas leves

El accidente ocurrió a la altura de Paso Cerrito. El conductor perdió el control de una motocicleta BMW y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica junto a su acompañante. Ambos fueron asistidos y continuaron viaje.

Una pareja brasileña cayó de su moto en la Autovía 14 y resultó con heridas leves

Una pareja oriunda de Brasil protagonizó un siniestro vial este sábado sobre la Autovía Nacional 14, a la altura de Paso Cerrito, en el departamento Federación.

Según la información recabada, el hecho ocurrió en el kilómetro 340, frente al Puesto Caminero Paso Cerrito, cuando una motocicleta BMW R 1250 GS Adventure, versión Triple Black, circulaba en dirección hacia la provincia de Buenos Aires.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y ambos ocupantes terminaron cayendo sobre la calzada.

Como consecuencia del accidente, tanto el motociclista como su acompañante sufrieron lesiones de carácter leve y fueron asistidos por personal médico que llegó al lugar tras el aviso del siniestro.

Luego de recibir atención sanitaria y constatarse que las heridas no revestían gravedad, la pareja pudo continuar con el viaje que realizaba hacia territorio bonaerense.

En el lugar trabajó personal policial y de emergencias para asistir a los involucrados y garantizar la seguridad en el sector mientras se desarrollaban las tareas correspondientes.